Slider

Un buen beso es como un segundo piso....


Integrantes de la Arrolladora desean realizar un disco para homenajear a René Camacho y a Los Tigres del Norte

Integrantes de la Arrolladora desean realizar un disco para homenajear a René Camacho y a Los Tigres del Norte

Integrantes de La Arrolladora Banda El Limón desean realizar un disco para rendir un homenaje doble, a su director y fundador René Camacho y a Los Tigres del Norte, al considerar que ambos han dejado huella en la música regional mexicana.

En entrevista con el vocalista de la agrupación, Jorge Medina, destacó que René Camacho, con más de 50 años en la música, logró fundar un estilo de banda, que hoy es una de las agrupaciones más sólidas e importantes en la música de viento, La Arrolladora Banda El Limón.
“Además antes de que nos invitaran a ser parte del homenaje a los Tigres del Norte, ya habíamos platicado de hacer un disco en honor a los hermanos Hernández, que han traspasado las fronteras y las generaciones con sus corridos”, indicó el cantante.
“Aunque no sólo depende de nosotros, también la casa discográfica opina y debemos esperar propuestas, por lo pronto estaremos pensando en un tributo a nuestro líder, René Camacho”.

Explicó que de los temas que considerarían para un homenaje a Los Tigres del Norte están: “Contrabando y traición”, “La banda del carro rojo”, “La Reina del sur”, “La granja” y “La camioneta gris”, entre otros.

Jorge Medina detalló que “los tributos deben de ser en vida y así queremos hacerle un homenaje a Don René Camacho, que ya vivió uno en Mazatlán ante más de 15 mil personas”.
Por su parte, René Camacho, quien agradeció a sus compañeros que piensen en él ahora que tiene vida, indicó que por lo pronto se preparan para presentarse en el Nokia de Los Ángeles, California.

“La Chilindrina” anuncia que llegará a Lima para Fiestas Patrias

María Antonieta de las Nieves, llegará a la capital de Perú para presentar su libro autobiográfico ‘Había una vez una niña en una vecindad‘, que lanzó recientemente en México con gran éxito.
“Haré una conferencia de prensa en julio para el lanzamiento de mi libro, pero aún estoy a la espera de la respuesta de la editorial”

La artista, de 64 años, dio a conocer que durante los dos meses “no me levanté de la cama porque traía una depresión horrible, me afectó mucho la muerte de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito”, ocurrido en noviembre del año pasado.


Impresionante éxito de Lupillo Rivera en el Teatro Nokia de Los Ángeles

El multipremiado y carismático intérprete deMúsica Regional Mexicana Lupillo Rivera hizo suyo el pasado fin de semana el majestuoso e imponente Teatro Nokia de Los Ángeles, California con motivo de la celebración de sus 20 años de trayectoria artística. Fueron en total 43 los temas que interpretó Rivera, acompañado de la Banda Aires del Pacífico, elMariachi Sol de México y Los Incansables del Norte.

El concierto arrancó con las notas del tema “El Ultimo Trago” para continuar con “Los Pájaros” y “Qué Tal Si Te Compro”, y el público se le entregó desde ese momento hasta el final del concierto, quienes cantando, gritando y disfrutando con la música de Lupillo Rivera vivieron muy a gusto toda la velada.

Unos de los momentos más aplaudidos de la noche fue cuando Lupillo invitó a compartir con él el escenario a su hermano Juan Rivera, quien luego de interpretar “El Pelotero” dijo: “Honor a quien honor merece, siempre he dicho que estoy orgulloso de que Lupillo haya salido a la calle y sacado la bandera de la familia Rivera y la haya llevado por todo México y Estados Unidos”.

Después vino el homenaje a Jenni Rivera, que por propias palabras Lupillo, anunció que sería el último que le realiza a su hermana en territorio estadounidense. Como homenaje a “La Gran Señora”desaparecida, interpretó: “Yo Te Extrañaré”, “Ya Lo Sé”, “Sufriendo a Solas”, “Tragos Amargos”, para cerrar con “Inolvidable”.

“Quiero dar las gracias a Los Ángeles, California, Los Angeles, México y Los Ángeles, Centroamérica, muchas gracias por todo su apoyo y muchas gracias por haber estado presentes esta noche”, finalizó el tambien llamado “Toro del Corrido” la gran presentación ofrecida.

Espectacular homenaje para Los Tigres del Norte durante La Fiesta de la Radio

Más de 100 mil personas fueron testigos del espectacular homenaje que se le rindió a una de las agrupaciones consagradas de la música norteña, Los Tigres del Norte, quienes a lo largo de su brillante carrera de más de cuatro décadas han grabado alrededor de 700 temas, han vendido más de 34 millones de discos y ganado premios Grammy,Grammy Latino, Billboard y Lo Nuestro, además de que cuentan con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, pero también han demostrado que tienen un corazón muy noble al estar siempre dispuestos a ayudar a los migrantes mexicanos.

“Los Jefes de Jefes” arribaron al majestuoso escenario del Estadio Azteca enfundados en pantalones negros, camisas azules y sacos plateados, y entre aplausos y gritos, interpretaron algunos de sus más grandes éxitos tales como, “La mesa del rincón”, “La reina del sur”, “Directo al corazón”, “Ni parientes somos”, “Quiero volar contigo”, “Golpes en el corazón”, “La camioneta gris”, “Contrabando y traición”, “La puerta negra” y su más reciente sencillo titulado “Qué tal si eres tú”,mismo que se desprende del álbum “Realidades”.

Otra de las grandes sorpresas de la noche fue cuando Marco Antonio Solís interpretó a dueto con Los Tigres del Norte el tema titulado “Tu cárcel”, un momento único que sin duda quedará para la historia de la música regional mexicana.

Y para cerrar éste homenaje subieron al escenario Saúl “El Jaguar”, Pancho Barraza; Omar, Aldo yRamón vocalistas de Banda Pequeños Musical; Samuel y Luis Ángel “El Flaco” voces de Banda Los Recoditos, Alfredo Ríos “El Komander”; Memo, Isaac y Carlos Sarabia vocalistas de La Adictiva y Edwin Luna líder y vocalista de La Trakalosa de Monterrey para interpretar a lado de Los Tigres del Norte el tema “Jefe de jefes”, con lo cual se llevaron las ovaciones de todo el público asistente, convirtiéndose así en otro de los momentos cumbres de esta increíble velada.